domingo, 29 de mayo de 2011

Zeit


no puedo creer que en cuestión de días termino noveno semestre y en menos de tres meses estaré lista para entrar a décimo y así poder concluir mis estudios de licenciatura, además exactamente en una semana estaré cumpliendo mis 22 primaveras (literalmente) y todo esto siento que cada vez pasa más rápido..........

A lo largo de esta semana el tiempo ha sido un palabra a la que le he dado vueltas, pues fueron varias las personas que me decían: "disfruta y vive cada momento, porque el tiempo vuela y no regresa" (palabras mas palabras menos ese era el concepto principal jojo) uno pensaría que es obvio pero a veces lo olvidamos.

Reflexionando un poco (nada con tinte filosófico) caí en algo que todos sabemos , la sociedad en la que nos encontramos, no vivimos "el hoy" sino "el mañana" , por mi parte ya estoy pensando en que materias llevare, como me estresare, que tarea realizare, con quien haré equipo, si seguiremos con lo mismo etc. sin saber a ciencia cierta si podré llegar a eso. la vida cambia a cada instante y a como están las cosas no podemos valernos como antes del tiempo. se pueden hacer planes, trazarse metas pero hay que verlas como eso , como algo que alcanzaremos en un plano próximo, porque luego por estar pensando en eso se pierden valiosos minutos del ahora y cuando menos lo pensamos se termina una etapa mas en nuestra vida.



*sin duda buscare aplicar esto, de la mejor manera posible en los siguientes meses. ^_^







No hay comentarios:

Publicar un comentario