martes, 24 de enero de 2012

Rückkehr


Luego de mucho tiempo y mil de cosas regreso a este espacio.

Y es que luego de iniciar el ultimo semestre en la facu todo se torno mas complicado para poder andar por estos lares pues mi tiempos se fue realizando los proyecto, buscando lugares, impartiendo clases, revisando manuales, yendo a la facu (hasta los domingos y días festivos) y si a eso se le unen los problemas familiares y personales nonono es otra cosa pero pues ya por fin a mes y medio de mi graduación (que estuvo mega genial luego les contare ) creo todos los esfuerzos realizados dieron frutos.

ahora me dedicare a ser nini ajaja por lo menos unos meses para regresar a la vida social, leer libros (tengo una larga lista que me espera), ver películas y para plantearme lo nuevo que viene como sacar el titulo, alistar mi curriculum empezar una maestría, en fin muchas cosas que tengo en mente.

aun sigo pensado en ir a otro estado para la maestría , pero por el momento eso se me hace un poco difícil aun que tengo un amigo que ya se me adelanto y espero lo haga muy bien ojala luego me pueda ir con el =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario