lunes, 23 de abril de 2012

den Mund halten


ok esto es rápido.... si no me desahogo ahora estoy segura que no podre dormir como se debe, pues por mi mente cruzarían un montón de preguntas , un montón de hubieras, un montón de porques, y se que no me responderé todo en 5 minutos pero al menos tratare de buscar un tipo de efecto placebo para calmar la revolución que iniciara en mi mente.....

Callar porque callar las cosas, a veces las callamos por miedo, otras por conveniencia, por vergüenza, por complicidad,por alegrías, por tristezas, en fin  por mil y una cosas todos hemos callado algo ya sea un sentimiento/un comentario,  pero ¿por que?  realmente que ganamos haciéndolo, ¿no nos hace mas daño el no expresar libremente lo que pensamos?.

Estamos en una sociedad en que no es bien visto el que demos cada quien nuestra opinión, llega ser molesto para los que nos rodean y nos he molesto  también a nosotros escuchar lo que otros opinan si no es igual a lo que nosotros pensamos correcto.

Creo este es un tema muy amplio y tiene muchas vertientes que explorar : políticas , religiosas, ideológicas/ filosóficas, psicológicas etc.etc. y yo normalmente me inclino  en este blog mas  hacia las relaciones personales (con tinte amoroso) a lo que podría llevarme en una rama mas reducida y especifica, como por ejemplo por que callar cuando alguien te gusta , porque nos falta esa autoestima ( a algunos no a todos)para poder hablarle a esa persona y pues comentarle de la manera mas atenta tus sentimientos...

No en vez de eso se nos hace mas fácil utilizar las benditas indirectas que los único que nos hace es confundirnos más y de paso también confundir a la persona que nos interesa (si es que a esta le gustamos) ¿por que?  porque a estas no le ponemos nombre  (siendo sinceros a la mayoría de las relaciones  les quedan las mismas indirectas ) y algunas de las veces esas indirectas solo funcionan en tu imaginación , como esta esto , bueno en que pensamos en como "creemos" que va a reaccionar dicha persona o que casi aseguramos que si le llegan las indirectas tendrá que responderlas con otras indirecta.

Pero y  si esa persona que nos gusta  esta enamorado de alguien mas y también trata de mandarle indirectas a su interés amoroso y nosotros pensamos que esas indirectas son para nosotros .........y así nos vamos en una especie de cuento de nunca acabar , como una cadenita que no terminara hasta que se hablen las cosas tal cual son  y si no lo niego,  no siempre nos corresponderán, ni todo sera miel sobre hojuelas,  pero al menos nos damos cuenta mas pronto de la verdadera situación que estamos pasando y de cierta forma se "sufre menos" al evitar el :  yo dije , el dijo, el puso, ella puso , me miro el sonrió , que me abra querido decir, que pensara  en fin. (si les ha pasado sabrán bien a que me refiero) 

Estas situaciones son mas comunes en las distintas redes sociales que a diario usamos en nuestras vidas y se personalmente  que no es fácil enfrentarlas,  por que a que sencillo es aquí escribirlo pero a la hora de la practica ¿que sucede? bueno dicen que el primer paso es ser consciente del "problema" para así plantear una solución poco a poco, esto es lo que yo pienso realizar y creo y espero tenga buenos resultados el que tal vez una persona que me gustaba pero a la que nunca le hable pueda saludarlo y  que el quiera platicar conmigo, no precisamente en un plano amoroso si no  tal vez tratarlo mas seguido  o  porque no que pueda se un buen amigo. (uno nunca sabe lo que puede pasar) =) 


Frases que creo se pueden relacionar =P 
(algunas vistas en fb)

por dios odio que en 5 minutos destruyas (ok tu no lo haces) lo que he tratado de superar en este tiempo. (servilleta)

hija de tu bendita madre me dejaste pálida, porque le pones eso en su muro (anónima jaja debo confesar esta me dio risa y me recordó algunas reacciones que también he tenido)

si  te caigo mal o te estoy molestando dímelo ..... no me enojo , me molesta mas tus indirectas ( anónimo que odia las indirectas pero las usa jaja)

solo yo se como me siento.. tu solo crees saberlo (anónimo FD!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario